QUIENES SOMOS


Trading Solutions lleva en el mercado Norte Americano más de 13 años, con actividades bajo Trading Solutions Chile sobre 10 años. Nuestra experiencia en el rubro nos ha llevado a implementar nuevos productos con tecnologías avanzadas para la aplicación de soluciones a la industria minera, petrolera, área medica y ambiental.

Nuestra filial en Miami, desde donde manejamos nuestras importaciones a Chile y Latinoamérica, ha creado acuerdos con empresas de EE.UU., Canada, Israel, China y otros países en Asia, con el fin de traer productos de innovación al mercado chileno y latinoamericano. En este sentido, nuestra meta es estar en una constante búsqueda a mejoramientos de productos existentes, como también en el descubrimiento de tecnologías, productos y aplicaciones nuevas.

Apuntamos al traspaso de productos e ideas a empresas e inversionistas nacionales para aplicarlas y llevarlas a su desarrollo integral. Además de nuestra propia búsqueda, ayudamos a investigar y desarrollar nuevos productos que su empresa requiera, utilizando el vasto “Network” que hemos adquirido en los años de trabajo. Esperamos que nuestra empresa sea parte de un mejor desarrollo para usted, su empresa y nuestro país.