PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA DE PRODUCTOS

  • ¿Donde puedo comprar los productos que se promueven en este sitio?
    En nuestra tienda on-line TStienda.cl; o puede ir directamente a nuestras oficinas de despacho en:

    EXPRESSIT / TRADING SOLUTIONS LTDA.
    General Bari 155 (Salida del metro Salvador)
    Providencia, Santiago.
    Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:30 AM a 13 hrs. y de 14:15 hrs. a 18 Hrs.
    Fono de contacto: 433-7830 y 433-7832
    Preguntar por: Cecilia Olmos o Pedro Madrid.

  • ¿Puedo ser distribuidor de sus productos?
    Si puede, pero necesitamos que nos envíe un email a ventas@tradingsolution.cl con informacion sobre su empresa, giro comercial, formas de ventas actuales y área geográfica de su mercado. Para convertirlo en distribuidor existen mínimos de compra, los cuales se indicaran en la comunicación posterior a recibir su información de empresa.
  • ¿Entregan precios especiales por cantidades mayores?
    Si, podemos ver un descuento dependiendo de las cantidades y modelos que usted nos informe. Envíenos un email a ventas@tradingsolution.cl para evaluar su propuesta.
  • ¿Donde son hechos sus productos?
    Nuestros productos vienen desde EE.UU., muchos son hechos en este país, pero algunos vienen de EE.UU. pero hechos en otros mercados de producción.
  • ¿Ustedes exportan a otros países?
    Si, efectivamente Trading Solutions Ltda., no solo se encuentra en Chile, tenemos la distribución de muchos de nuestros productos para todo Latino America. Algunos países ya tienen acuerdos exclusivos, pero estamos felices de contestar a su interés y apoyar un posible mercado en otro país de America.
  • ¿Realizan envíos fuera de Chile?
    Si, podemos realizar envíos desde Chile o Miami a otros países. La forma de envío y tarifas es responsabilidad del comprador. Podemos ayudar a la gestión de conseguir una tarifa, pero no tenemos especiales acuerdos en esta área para responder inmediatamente.
  • ¿Como puedo ser parte de su lista de mailings para recibir cupones y especiales?
    Gracias por tu interés. Puedes entrar en nuestra tienda en línea www.tstienda.cl e inscribirte como usuario, aunque no compres. De esta forma puedes recibir especiales. Además puedes recibir noticias si nos sigues en nuestro facebook.
    TradingSolution.cl on Facebook